Campaña

13.abr.2011 / 06:17 pm / Haga un comentario

Aseguró vicepresidente territorial, Jesús Montilla Aponte

En su condición de vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para el región centro-occidental, Jesús Montilla Aponte saludó con satisfacción la iniciativa de Luis Tellería, secretario general de Patria Para Todos, PPT Falcón, de no convertirse en aliados de la Mesa de Unidad y, por el contrario, buscar un reencuentro con sus raíces y con sus hermanos progresistas.

En este sentido, Montilla Aponte catalogó como honrosa la decisión de esta tolda política de no sentarse en la mesa con sus archienemigos históricos como es el caso de Acción Democrática y COPEI, a la vez que manifestó sus aspiraciones de que esta posición se repita en las directivas del PPT de otras regiones del país para que puedan integrarse al Polo Patriótico y, de esta manera, unir esfuerzos para apoyar la reelección del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

El vicepresidente centro occidental del PSUV hizo un llamado a los dirigentes de Patria Para Todos a unirse al Polo Patriótico, pues de esta manera se garantizará la permanencia del máximo líder de la revolución en el poder y se dará continuidad a un gran proyecto de país cada vez más participativo, incluyente, igualitario y justo.

Coincidió con Tellería en su opinión de que la MUD no tiene candidatos, por lo que es imposible que se obtenga un oponente adecuado para adversar a Chávez, razón por la cual reiteró que el PPT será bienvenido al Polo Patriótico, al igual que aquellas organizaciones políticas que apoyan el proceso revolucionario que lidera el Presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.