Campaña

26.abr.2011 / 04:09 pm / Haga un comentario

Según Andrés Eloy Méndez

Frente a los comentarios que diariamente realizan los voceros de oposición, el parlamentario y miembro de buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela, Andrés Eloy Méndez, indicó que el ahorro de las reservas petroleras anunciado por el Presidente Chávez se está haciendo de manera responsable y constitucional, producto de los precios exorbitantes del Petróleo.

El mandatario nacional, dejó claro que es para el crecimiento y desarrollo del País, y no como lo dicen los de derecha, que es para desviar recursos, porque son especulaciones cuando realmente esta acción, se esta ejecutando para mantener la estabilidad en el País y en materia de petrolera.

Explicó Méndez, que se persigue tener fondos para cuando los precios del petróleo no estén tan altos como hoy. Lo hemos vivido recientemente, el crudo pasó de $ 100 en 2007 y en 2008 bajo a $ 35. Cuando se distribuye se hace 80 % para el presupuesto nacional y 20 % para los entes descentralizados, cuando se ahorra, se ahorra 80 % a nivel nacional y 20 % para los entes descentralizados.

“Creo que vienen tiempos buenos, interesantes para la economía venezolana y vamos a seguir incrementando nuestro desarrollo” a juicio de Méndez, quién a demás destacó que lamenta que esta noticia le provoque infelicidad a algunos, por cuanto la economía ha crecido en un 4 % durante el primer trimestre del presente año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.