Campaña

26.abr.2011 / 09:29 am / Haga un comentario

Este 1ro de Mayo

El buró político del estado Falcón hace un llamado, a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, a participar este 1ro de Mayo en la gran concentración que se estará realizando en la avenida Bolívar de la capital del país, con el propósito de hacer el relanzamiento oficial desde el Polo Patriótico del candidato presidencial Hugo Chávez Frías.

Alcides Goitía como miembro del buró político hizo el llamado a los que quieran acompañar al máximo líder de la revolución y a la vez manifestó el compromiso del PSUV-Falcón, “quienes desde ya nos comprometemos a movilizar esa gran masa, porque estamos seguros, que nuestro candidato logrará la victoria en el 2012 y seguiremos afianzando nuestro proceso Bolivariano y Socialista”. En este sentido indicó que el partido esta organizando el transporte que llevará la representación de nuestro Estado, cuya salida está programada para el día 30 a las 12 de la media noche.

Además destacó que se estará conmemorando ese día glorioso Día del trabajador, desde la capital del país, con esta gran concentración, “todos y todas debemos asumir este gran compromiso que cada vez nos afianza más a alcanzar lo que queremos, desarrollo, evolución y crecimiento para nuestro país y como dice nuestro presidente Chávez, Los que Quieran Patria vayan con nosotros a este gran evento en la ciudad de Caracas, sigamos demostrando el civismo y la mayor cantidad de seguidores que nos caracteriza como militancia oficial”.

Durante el anuncio, Goitía destacó que este lunes 25 de abril, se celebraron los  12 años de haber firmado el decreto constitucional de la constituyente, hechos que han transcurrido en nuestro proceso revolucionario.

Exitoso operativo Semana Santa

En otro orden de ideas, envío un mensaje de felicitaciones a todo el equipo humano, voluntarios que participaron en el operativo semana santa 2011 para el buen vivir, quienes con su ardua labor lograron bajar los índices de accidentes y hechos que lamentar, a pesar que este año hubo mayor cantidad de personas que visitaron al Estado.

Ese gran despliegue y apoyo fue reflejado en la acción coordinada desde el gobierno Nacional, Regional y Municipal, para prestarle seguridad y comodidad a la población que permaneció en la región durante el asueto de Semana Mayor.

Además se logró el incremento de las ventas en la zona franca de Paraguaná, un repunte de 25 % y más de lo que pensaban unos voceros de la oposición, que no se lograrían, “de verdad fue satisfactorio para el sector comercio y estamos muy contentos por el despliegue que hubo en la región”.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.