Campaña

26.abr.2011 / 04:26 pm / Haga un comentario

En la sala de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela, región Falcón, los dirigentes Andrés Eloy Méndez y Alcides Goitía, miembros de la Dirección Regional del Partido,  mostraron la solidaridad de esa organización política ante la situación de salud por la que atraviesa el Contralor  General Clodosbaldo Rusián, quien sufrió el pasado viernes un accidente cerebro vascular (ACV)  que lo mantiene bajo observación médica en el Centro de Salud La Trinidad en el municipio Miranda.

Informaron que la evolución clínica del Contralor General de la República es satisfactoria y su estado de salud se mantiene en condición estable, según su médico tratante, Dr. Luis López, quien ratificó ese diagnóstico en la tarde del lunes vía telefónica en un contacto con VTV desde el referido centro de salud.

El diputado Méndez  expresó “Estamos abogando por la pronta recuperación de Clodosbaldo, gran amigo de nuestro estado Falcón y Falcón, seguidor de las luchas de Clodosbaldo”.-

Indicó que esperan que la recuperación y rehabilitación del Contralor General siga siendo muy satisfactoria como hasta los momentos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.