Campaña

1.may.2011 / 05:27 pm / Haga un comentario

Junto al vicepresidente territorial del PSUV, Jesús Montilla

La multitudinaria delegación falconiana presente en la concentración de Caracas en la gran fiesta popular del Día del Trabajador, estuvo liderada por el diputado socialista y bolivariano, Jesús Montilla Aponte, encargado de la vicepresidencia territorial centro-occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien resaltó la gran alegría y júbilo que acompañó a todas y todos los trabajadores del País, especialmente a la gente de Falcón que rebasó todas las expectativas en cuanto a asistencia a concentraciones realizadas en el país.

Montilla aseguró que “por primera vez en la historia del país el trabajador ha logrado reivindicaciones sociales y laborales que ningún gobierno anterior le había otorgado, porque tenemos un Estado consciente y socialista que tiene como objetivo que los trabajadores sean sujeto social de esta revolución”.

Al ser consultado sobre el significado de la presencia de un incalculable río humano en esta marcha y concentración en evidente respaldo a las políticas del Presidente de la República, el parlamentario falconiano opinó que definitivamente con el relanzamiento social de la revolución “estamos seguro que el pueblo va a seguir apoyando a nuestro Comandante Chávez”.  

“Tengo doce años acompañando al líder de la revolución venezolana en las diferentes concentraciones que ha convocado y esta es una de las marchas más grandes que hemos visto. Hoy la avenida bolívar no es suficiente para albergar a las trabajadoras y los trabajadores de todo el país”.

Por su parte, Nestor Ocando, presidente de Fundaregión y coordinador de propaganda y agitación del PSUV Falcón, resaltó que la gran movilización sobrepasó las expectativas, lo que demuestra el liderazgo del presidente Chávez.

Cabe destacar que durante la gran movilización se dejaron escuchar consignas como “viva la clase obrera dignificada en revolución” y “el pueblo unido jamás será vencido”, esto mientras la masa trabajadora con pitos, tambores, pancartas con mucho colorido  y rostros felices marchaban a un mismo paso, no sólo para celebrar la importante fecha, sino además para ratificar su apoyo al comandante, Hugo Chávez, dado a todos los beneficios laborales que ha otorgado en 12 años de su gobierno bolivariano.

Entre las impresiones recogidas durante la marcha, los trabajadores resaltaron las reivindicaciones laborales alcanzadas en revolución, entre ellas el aumento del salario mínimo, el ajuste salarial para los profesionales, el gran arranque de la Misión Vivienda, la Misión Agrovenezuela, entre otros muchos beneficios que ha otorgado el Gobierno nacional  a empleados, obreros y campesinos.

Así como empleados de la nueva Pdvsa, Corpoelec, entre otras instituciones del estado desbordaron las calles de la gran Caracas, trabajadores y trabajadoras de la Gobernación de Falcón hicieron lo propio para demostrar su apoyo al líder de la revolución.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.