Campaña

3.may.2011 / 05:59 pm / Haga un comentario

Este sábado 7 de Mayo será el inicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, anunciada por el presidente Chávez, quien ha manifestado que se sigue impulsando la justicia social en nuestro País.

El estado Falcón ha sido uno de los primeros seleccionados, por haber sido decretado en emergencia, tras las lluvias presentadas el año pasado.

Los jefes de familia deben acudir a los puntos de registros que ha dispuesto  el Consejo Nacional Electoral (CNE), para lo cual debe cumplir con los siguientes requisitos, llevar su cédula de identidad laminada, poseer los datos de identificación de los miembros de la familia para proceder a facilitar la información al operador, quién le indicará que se le tomaran sus huellas, con la máquina capta-huellas, una vez llenado el formulario, se imprimirá el comprobante, lo que le quedará como soporte de este registro nacional de vivienda.

Esta actividad se realizará principalmente en todas las Plazas Bolívar de todos los Estados, además de otras puntos que se habilitarán de acuerdo a la zona, en un horario comprendido de 8 de la mañana a 6 de la tarde, de acuerdo al número final  de la cédula y los fines de semana para todos.

Son 37 puntos de registro en el estado Falcón, distribuidos en los 25 municipios, para que todas y todos tengan la oportunidad de registrarse y tener la oportunidad de buscar una solución, según sea su caso. A través de tres oleadas se desarrollará esta misión, la primera durante el mes de Mayo, la segunda en Junio y la tercera oleada en Septiembre.

Es una misión en la que se podrán censar tanto jóvenes como adultos mayores que no posean vivienda, que quieran legalizar su propiedad, reparación, ampliación ó vivienda nueva, son las opciones que el ciudadano podrá optar al realizar su registro y tomar la opción que más le convenga. Para ampliar esta información puede pulsar el link de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la página http://stella.psuv.org.ve/.

Estas acciones han sido emprendidas para saldar la deuda social, en materia habitacional, y mejorar la calidad de vida de los venezolanos, lo que va a permitir construir en una primera fase 150 mil viviendas en el año 2011 y posteriormente 200 mil para el 2012, para seguir aumentando esta cantidad y el número de beneficiados en este sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.