Campaña

6.may.2011 / 08:32 pm / Haga un comentario

En el marco de la “Gran Misión vivienda Venezuela”, el estado Falcón a través de la gobernadora Socialista y Bolivariana, Lic. Stella Lugo de Montilla, continúa entregando viviendas a los afectados por las lluvias del año 2010, y a personas que estaban en lista de espera por años, un total de 46 familias se beneficiaron en esta oportunidad, aún se espera construir más de 8 mil viviendas en la región entre el 2011 y 2012, a través de los recursos aprobados por el presidente Chávez, para la reconstrucción de nuestro Estado, así lo anunció la mandataria regional.

“Estamos muy contentos con esta entrega de viviendas a familias falconianas, y  por ser uno de los Estados donde se iniciará el censo para la Gran Misión Vivienda Venezuela, además que tenemos los recursos para los consejos comunales, quiénes también están ejecutando proyectos habitacionales”.

Mucha alegría, se observó, en los rostros de las familias beneficiadas, quienes agradecieron primeramente a Dios, por esta gran oportunidad de obtener su vivienda: Argenis Martínez en nombre de todos y todas, dió un agradecimiento a la gobernadora socialista del Estado Stella Lugo, y expresó: “Siempre habíamos esperado tener una vivienda digna, gracias a Dios en el refugio que estábamos, no nos trataron mal y estamos felices por ver este sueño hecho realidad,  que viva nuestro presidente Chávez”.

En este sentido, el presidente de Fundaregión Néstor Ocando, refirió que el monto total de la inversión fue de 8 mil cuatrocientos bolívares fuerte, “estamos entregando viviendas bifamiliares, 76 metros de construcción, con 3 cuartos, 2 baños, cocina, sala-comedor, área de lavandería, entre otros. Son 23 módulos de 46 viviendas, el monto de la vivienda es de 120 mil bolívares fuertes, el valor agregado es que  la mayor parte de los materiales los estamos proporcionando nosotros, y en otro caso también los fabricamos nosotros mismos, la unidad de Fundaregión fabrica los bloques, ventanas, puertas y otros elementos, que ayuda a minimizar los costos, con el mayor alcance de los recursos que se tienen en el momento, la gobernadora dio inicio a estas viviendas en Febrero, iniciamos el 5 de Febrero y ya han sido culminadas hace dos semanas, lo único era que se estaban terminado unos detalles, como los servicios, la vialidad, y que ya esta a disposición para las personas beneficiadas”.

Continúo el funcionario diciendo que en materia de vivienda están a disposición del gabinete económico y de las instrucciones de la Gobernadora, “ya que nosotros hemos venido asumiendo otros trabajos en lo que es vialidad como la de Coro, la Coro – Punto Fijo, además de tener un nuevo proyecto de 26 viviendas más en Punto Fijo, en el sector Los Rosales, y estamos a la espera del arranque de esta gran misión vivienda, porque allí está el equipo de Fundaregión para asumir nuevos proyectos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.