Campaña

6.may.2011 / 08:28 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dará a conocer esta semana los nombres de las personas que integrarán los equipos políticos municipales y parroquiales en todos los estado del País.

Cada uno de estos equipos estará conformado por 13 militantes revolucionarios, tal y como está contemplado en los estatutos de la organización.

Los siete vicepresidentes del partido serán los encargados de hacer los anuncios sobre este aspecto en cada una de las regiones, en el caso del estado Falcón le corresponde al diputado Jesús Montilla, vicepresidente territorial del Psuv.

Los 13 miembros de cada equipo político tanto municipal como parroquial, serán seleccionados sobre la base de la evaluación realizada en las asambleas del partido y otros medios. Ya están listas esas propuestas que los vicepresidentes anunciarán por cada región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.