Campaña

9.may.2011 / 06:52 pm / Haga un comentario

Gobernadora Stella Lugo de Montilla supervisó primer día de censo

Con una temprana y masiva movilización, el pueblo falconiano acudió a la convocatoria hecha por el Presidente Hugo Chávez en el primer día de Registro Nacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en cuya instalación la gobernadora socialista y bolivariana, Stella Lugo de Montilla, supervisó los detalles de la logística establecida para garantizar el éxito de la jornada revolucionaria.

En compañía también del diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Montilla Aponte, y encargado de la presidencia del PSUV Región Centro-Occidental del país, así como de directivos de Inavi, Fundacite, CNE y PDVSA, la mandataria regional hizo un recorrido por la plaza Bolívar de la capital falconiana para constatar la instalación del censo, donde el Gobierno nacional dispuso de 15 computadoras e igual número de capta huellas.

Ante la gran cantidad de personas que acudieron a censarse para obtener un techo propio y digno, la gobernadora Stella Lugo de Montilla, manifestó que este gesto demuestra la credibilidad que tiene el pueblo falconiano en el proceso revolucionario y en el Presidente Hugo Chávez, por cuanto la Gran Misión Vivienda Venezuela no distingue entre simpatías políticas, sino que incluye a todas las ciudadanas y ciudadanos, dándole prioridad a las familias más necesitadas.

Es de mencionar, que la gran misión que se realiza por primera vez en Venezuela, inicialmente abarca los estados Falcón, Miranda, Vargas, Zulia y Distrito Capital, por ser las entidades más afectada por las lluvias en noviembre y diciembre del 2010.

La jefa del gobierno revolucionario de Falcón recordó que el proceso de registro que se emprendió este domingo, continuará durante el mes de abril en los mismos puntos de cada uno de los municipios, en el orden de los terminales de cédulas, del 1 al 06, el lunes; del 02 al 07, martes; del 03 al 08, miércoles; del 04 al 09, jueves y del 05 al 10, viernes; en el horario comprendido de 8 de la mañana a cinco de la tarde.

Por su parte, el alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, expresó que, en este municipio de la Península de Paraguaná, se instalaron, con todo éxito, las 37 máquinas correspondientes a los seis centros de registro y resaltó que hubo una masiva asistencia de personas a los sitios de concentración, quienes   mantuvieron el orden cívico en todo momento.

Asimismo, José Luis Iglesias, alcalde de Los Taques,  calificó la jornada especial como una iniciativa extraordinaria del gobierno revolucionario, por lo que aunado a la construcción de viviendas, las autoridades locales y regionales también se preparan para mejorar  los condiciones de servicios públicos como son agua y electricidad, estimándose que con estos nuevos proyectos habitacionales, dicha demanda será incrementada progresivamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.