Campaña

9.may.2011 / 06:46 pm / Haga un comentario

Iniciada con todo éxito

Con una participación masiva, se llevó a cabo la jornada de arranque del censo nacional, en el Estado Falcón, a través del registro que se inicio el pasado sábado 07 de mayo, es un hecho que busca atender las necesidades habitacionales y con esta misión el gobierno nacional ha realizado una planificación en la que se espera ir incrementando el numero de viviendas construidas.

Según Jesús Montilla, diputado y Vicepresidente encargado del PSUV región Centro – occidental, manifestó su respaldo a esta nueva misión y un llamado a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, ha asumir la responsabilidad, sin asumir la misión, “debemos activarnos desde ya, con todo el apoyo posible a las comunidades, desde la movilización, logística, información del proceso de registro de la misión, organización, apoyar a las instituciones del estado falcón, con el propósito de alcanzar la meta y poder beneficiar al poder popular y que todos tengan acceso al censo nacional, porque nuestra gente debe ser atendida y no dejarse manipular por los comentarios que ya han surgido de la oposición, respecto al tema de la vivienda”. Es importante que conozcan que es todos lo días por terminar de número de cédula y los fines de semana todos, esta gran jornada se desarrollará hasta el 07 de Junio en su primera oleada.

“En estos primeros días de censo, se ha visto la participación y si han acudido es porque confían en las propuestas de nuestro máximo líder, el comandante Hugo Chávez Frías, por eso debemos de seguir respaldando todas las acciones y contribuir todas y todos a alcanzar el objetivo, porque mientras más integración exista, mayor será el resultado que obtendremos”.  Así lo resaltó montilla, en su columna “Que Hacer” publicada en el diario Nuevo día de Falcón, quién además ha destacó que esta misión es un gran éxito de esta revolución.

Para concluir, expresó “De esta manera, seguiremos trabajando por esa vivienda digna que tantos anhelan, bajo el slogan “Para el buen vivir, el vivir viviendo”, porque son muchas las oportunidades que sean ofrecido con el proceso revolucionario y socialista, para construir la patria que queremos, y lo estamos logrando”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.