Campaña

12.may.2011 / 08:01 pm / Haga un comentario

Este domingo 15 de Mayo

Este domingo 15 de Mayo, el Vicepresidente(e)  del Psuv por la región Centro-Occidental, Lic. Jesús Montilla Aponte, dará a conocer los nombres de los integrantes del equipo político socialista municipal y parroquial por cada uno de los 25 municipios que conforman la geografía falconiana.

El acto contará con la participación de unos mil quinientos militantes del partido rojo que hacen vida en la región, el vice-presidente territorial, delegados del equipo regional y una representación de la dirección nacional.

Los equipos políticos municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) estarán integrados por 13 militantes revolucionarios con moral, hombres y mujeres que en los 12 años de trabajo que tiene el gobierno bolivariano del Presidente Hugo R. Chávez F., hayan participado en las tareas de la Revolución, tal y como está establecido en los estatutos de ese movimiento político.

Estos nuevos cuadros políticos serán juramentados en los próximos días por el Presidente Cdte. Hugo R. Chávez Frías, y asumirán la responsabilidad histórica de conducir la revolución bolivariana dentro de sus espacios, guiados por los más altos principios éticos y morales, bajo un ejemplo de unidad, coherencia, responsabilidad, disciplina y un liderazgo que se revierta en la reelección del presidente Hugo R. Chávez Frías para el 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.