Campaña

15.may.2011 / 07:15 pm / Haga un comentario

El vicepresidente de la región Centro-Occidental presentó a los equipos

En un multitudinario evento, realizado en las instalaciones del gimnasio cubierto “Carlos Sánchez” de la ciudad de Coro, el vicepresidente del PSUV en la región Centro-occidental, Jesús Montilla, presentó a los 1.404 militantes que integran los equipos políticos municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón.

La nueva estructura organizacional quedo conformada por 25 equipos municipales y 83 delegaciones parroquiales, cada una integrada por 13 miembros, quienes desde ya tienen la tarea de consolidar los avances de la revolución en la entidad.

Acompañado por los 15 integrantes del equipo estadal, el vicepresidente de la región destacó que esta nueva etapa que arranca la tolda roja es estratégica para la reelección del presidente Hugo Chávez, en el 2012; y además permite consolidar la unión partido-gobierno.

“La conformación de estas delegaciones es un gran paso para el partido, porque con estos equipos van a defender la revolución, pues ya la posición está generando situaciones desestabilizadoras y son estos militantes los que tienen la tarea de ir a las comunidades para atender las necesidades del pueblo y gestionar sus soluciones”, apuntó Montilla, quien recordó que el compromiso no solo es de los coordinadores electos, sino además de toda  la militancia de la tolda roja.

Resaltó que su partido es un movimiento que está en la calle y en las comunidades, “por lo que estamos seguros que contamos con un equipo preparado que va a dar respuestas a los lineamientos del comandante Chávez y de la revolución”.

El vicepresidente recalcó que los cuadros políticos fueron seleccionados por el método de coaptación, donde se tomó en cuenta la disciplina y el trabajo político de cada uno, sin embargo, “en las filas de nuestro partido contamos con el doble de compatriotas con cualidades para impulsar a la revolución”.

La gobernadora Stella Lugo de Montilla, como líder política del PSUV en la región y miembro del equipo estadal, señaló que estos nuevos cuadros que se integran al partido tienen plena conciencia de la responsabilidad que están asumiendo y con un objetivo claro que es la reelección del presidente.

Precisó que más allá de la avanzada patriótica hay que estar en constante proceso de revisión y reflexión para afinar cada día más el proceso revolucionario que lideriza el comandante Chávez.

El coordinador nacional de Organización y Movilización del PSUV, Darío Vivas, presente en el acto, indicó que el partido cuenta actualmente con más de siete millones de militantes y 19 mil compatriotas que conforman las coordinaciones municipales y parroquiales, “cada uno tiene su espacio para afianzar el proceso de la revolución en la nación”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.