Campaña

15.may.2011 / 07:10 pm / Haga un comentario

En su visita al Estado Falcón como miembro de la dirección nacional del Psuv, Darío vivas dirigió un mensaje a la militancia psuvista, en el marco del nombramiento de los equipos políticos municipales y parroquiales, resaltó los retos del partido y la estructura organizativa como se ha establecido en los estatutos aprobados y discutidos en un congreso extraordinario, “no se nombra a personas para representar las direcciones o alguna función por nombrarlos, es un compromiso y la idea es atender al poder popular y hasta donde no indique la revolución, y se pudo apreciar en la discusión de las 5 líneas estratégicas desplegadas en todo el territorio venezolano”.

“El Psuv, es el partido con más inscrito, con un aproximado de 7.123 seguidores y a nivel nacional se han conformado alrededor de 19 mil cuadros políticos, con compatriotas que seguirán un camino sólido hacia el socialismo, para luchar por la conformación del poder revolucionario, esta plataforma humana afianza la unidad del partido y debemos separar toda aquella intención de crear obstáculos para la relación en nuestra organización política”, así lo destacó Darío Vivas.

Los cuatros retos del Psuv

En este sentido, Vivas destacó, que los retos del partido son: “1. Un debate permanente para ir superando la cultura dominante capitalista, para construir una sociedad con valores, nuevas ideas, entre otras. 2. Una gran organización del Psuv, como lo estamos haciendo, no solo para alcanzar los fines electorales, sino para ir articulando con el poder popular. 3. El trabajo de una plataforma en materia comunicacional, para seguir formando a nuestro pueblo en materia informativa, que se sigan conociendo los logros de la revolución y los que el mismo poder popular viene desarrollando. 4. La presencia del partido en cada uno de los espacios a nivel nacional a través de las bases, de las patrullas. 5. La construcción del polo patriótico, que nos lleve a encontrarnos con la revolución y eso lo hemos venido debatiendo, aplicando el plan de acción, como resultado de las 5 líneas estratégicas”.

Concluyó el dirigente nacional del Psuv, diciendo que la idea de esta gran estructura, es seguir trabajando de la mano con el pueblo, cumpliendo con las exigencias, apoyando la revolución y en esa gran articulación Pueblo – Gobierno – Partido, en función de mejorar la calidad de vida del ciudadano, para superar la exclusión, de la mano con nuestro presidente Chávez y con el pueblo para el buen vivir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.