Campaña

15.may.2011 / 07:11 pm / Haga un comentario

En un ambiente de  unidad, disciplina y camaradería

A juicio del Vicepresidente (e)  de la región centro-occidental del Psuv, Lic. Jesús Montilla A., el acto de masas realizado para dar a conocer los nombres de los miembros y miembras de las direcciones municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela, realizado en la ciudad de Coro, fue todo un éxito.

“En todo momento reinó la alegría, la unidad, la valentía y la voluntad de trabajo, que caracteriza la conducta de todo buen revolucionario”, al mismo tiempo  insistió “no solo debemos trabajar para afianzar el proceso, vamos por la reelección del presidente Chávez y mucho más allá, el partido debe tener un relanzamiento para ponerlo a la altura de todos los retos que estamos asumiendo”.

Indicó que ya las reuniones de trabajo en la casa del partido deben quedar atrás porque es en la calle donde se les necesita, en las comunidades, defendiendo la revolución y dando respuestas junto al poder popular.

Manifestó también que ya la oposición anda preocupada y está creado situaciones desestabilizadoras “no vamos a seguir permitiendo esto,  es un paso extraordinario el que hoy estamos dando a nivel de organización y de aquí vamos a seguir con las patrullas”.

Al considerar que varios integrantes de las direcciones municipales habían estado antes ocupando cargos en la dirección regional, e incluso algunos venían de ser diputados, dijo que no hacía falta estar en una dirección, porque un buen revolucionario puede asumir la responsabilidad y tener el compromiso desde cualquier trinchera, para eso todos y todas están unidos a través del gran engranaje que conforma la estructura del Psuv.

El coordinador de la comisión de comunicación, propaganda y agitación del Psuv, Néstor Ocando, también fue consultado y al respecto manifestó el gran ejemplo que representa el partido a nivel organizacional, ya que se convoca un encuentro desde cualquier ámbito y todos están, “estas actuaciones de la militancia revolucionaria venezolana, ha sido resaltada tanto a nivel mundial, nacional y regional,  “con esta fortaleza estamos segurosw de romper cualquier debilidad, seguimos activados, cumpliendo con las tareas de nuestro máximo líder el presidente Hugo Chávez Frías, porque creemos en la victoria que alcanzaremos en el 2012 para lo cual ya estamos trabajando sin escatimar esfuerzos, con convicción y voluntad”.

Presidente Chávez juramentará los nuevos cuadros políticos del partido rojo

Estos equipos trabajarán para profundizar los ideales de la revolución en los 25 municipios del Estado Falcón. Cabe destacar que cada uno quedó conformado por 13 integrantes hombres y mujeres que con su ejemplo ético y moral tendrán la responsabilidad de impulsar acciones que afiancen los valores de este proceso bolivariano para continuar avanzando con firmeza en la construcción del socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.