Campaña

23.may.2011 / 08:41 pm / Haga un comentario

A través de la jornada “Un día de salario por la Revolución”

Con responsabilidad y voluntad la militancia del partido rojo en el Estado Falcón acudió a la sede del Banco Bicentenario en la ciudad de Coro, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos, a realizar el aporte de “Un día de salario por la Revolución”,  jornada que se desarrollará hasta el 31 de este mes.

La gobernadora Stella Lugo de Montilla acompañada por representantes del equipo político regional, realizó su aporte e hizo el llamado a unirse a esta  gran fiesta por el Partido Socialista Unido de Venezuela, “en la que estamos todas y todos, además de los que quieran participar, a dar su aporte solidario”.

La primera mandataria dijo también al momento de realizar su contribución, que en el Estado Falcón la meta es superar los 100 mil bolívares fuertes y a nivel nacional los 1mil BsF.

Esta es la tercera jornada de contribución para el financiamiento del partido, con la expresión de voluntades y con la conciencia plena de ir cumpliendo con las metas y seguir dando el ejemplo, como organización política. Se estima que para el mes de Noviembre se realice otra jornada de recaudación.

Un paso significativo que sale desde las filas del Psuv y  una forma de resaltar la conducción de esta gran organización, con la libre convicción de trabajar para alcanzar las metas e ir impulsando al poder popular para desarrollar mayores destrezas de la mano con los entes gubernamentales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.