Campaña

23.may.2011 / 08:38 pm / Haga un comentario

Con mucho entusiasmo, disciplina y compromiso, pudo observarse desde tempranas horas de la mañana de este lunes a la militancia del Partido Socialista de Venezuela-Región Falcón en la sede principal del Banco Bicentenario de Coro, haciendo su aporte de un día de salario por la revolución.

Manifestando la importancia de este aporte, Jesús Viña  hizo un llamado a toda la militancia del Psuv  y a los no militantes también, pero que creen en el proceso, para que realicen la contribución, y fortalecer aún más al partido, “El poder es el pueblo y cada vez más estamos dando el ejemplo de organización, esto nace desde nuestras voluntades.”

Así mismo Cecilia Lugo expresó que el aporte es algo necesario para organizar las actividades y el mantenimiento del partido, “Hacemos un llamado a todos a participar y ser solidarios, tenemos que hacer todos un esfuerzo y así lograr un mejor País, ya he realizado mi contribución, de manera voluntaria, nadie nos está obligando”.

“Es un deber como miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, es un llamado que nos ha hecho nuestro comandante Chávez, para fortalecer las finanzas de nuestro partido, el llamado es para todos, vamos camino hacia el gran polo patriótico y debemos estar unidos, contribuir, apoyar, esa es nuestra intención” así lo indicó Pablo Morales, militante del Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.