Campaña

25.may.2011 / 05:56 pm / Haga un comentario


Ante los ataques del imperio Norteamericano

La militancia psuvista y trabajadores de la empresa petrolera, estuvieron presentes en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela, sede de Punto Fijo, Estado Falcón, en la que el buró político hizo su pronunciamiento rechazando las acciones que ha venido orquestando el Imperio Norteamericano.

La gobernadora Stella Lugo de Montilla, como jefa política estadal del PSUV, , destacó que el Estado Falcón ha sido blanco para los ataques de los yanquis, una vez que han informado irresponsablemente, que los Iraníes han instalado una planta para lanzar mísiles desde Paraguaná.

“Desde aquí decimos, que sí tenemos misiles, pero misiles de conciencia, de revolución, de amor,  y vamos a estar activados, movilizándonos, para tumbar esa patraña que han intentado montar con la intención de desprestigiar el gobierno revolucionario de nuestro País, porque ellos quieren manejar a su antojo a todos los países productores de petróleo, pero no lo vamos a permitir, en nombre del pueblo falconiano y desde el punto más septentrional, le decimos a los norteamericanos que Venezuela se respeta y seguiremos saliendo al paso a los ataques de los Yanquis” enfatizó la líder revolucionaria falconiana, Stella Lugo de Montilla.

También indicó que el gobierno nacional y los expertos en la materia petrolera, se encuentran analizando hasta qué punto pueden afectar las sanciones emitidas por los E.E.U.U., en el suministro del crudo.  Por lo que refirió estar de frente con la revolución y con el presidente Chávez que le da un rotundo respaldo a la empresa PDVSA, porque el petróleo es de todas y todos los venezolanos.

En medio del pronunciamiento, trabajadores gritaban consignas: “Si los Yanquis nos azotan, no le enviamos ni una gota”, “y no, no nos da la gana, de ser una colonia nortamericana, y sí, sí nos da la gana de ser una potencia Latinoamericana”, “rodilla en tierra contra la agresión imperialista”, con mucho entusiasmo y alegría para repudiar todas esta acciones en contra de los venezolanos.

Alcides Goitía, como miembro del buró, manifestó su posición dejando claro que “Venezuela decidió ser libre y soberana, desde aquí está un pueblo para dar el apoyo que necesite nuestra revolución y el pulmón de la economía, es bien importante saber, que para nadie es un secreto que gracias al petróleo hemos logrado una gran fortaleza desde muchos ámbitos, y por eso es que nos atacan”.

En el mismo orden de ideas, Néstor Ocando como coordinador regional de comunicación dijo que desde el Psuv en el estado Falcón apoyan contundentemente cualquier acción que se quiera tomar en contra de la política intervencionista del gobierno de los Estados Unidos ya que la política del Presidente Chávez en relación a la distribución del petróleo a otros países es una estrategia de visión política para la unión de las Américas, para el buen vivir de los pueblos de Latinoamérica y del mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.