Campaña

25.may.2011 / 08:49 pm / Haga un comentario

En concentración realizada en Paraguaná

Desde la sede del Centro Refinador Paraguaná(CRP), ubicado en el estado Falcón, se realizó una gran concentración en apoyo a la empresa petrolera de Venezuela y en repudio a las acciones que desea imponer el gobierno norteamericano.

A esta actividad asistió el ministro de Energía y Petróleo Rafael Ramírez, quién manifestó un contundente respaldo a la masa trabajadora de Pdvsa y al presidente Chávez.

En presencia de la mandataria regional Stella Lugo de Montilla, miembros del equipo político estadal del Psuv, diputados, alcaldes bolivarianos, representantes de la estatal petrolera y pueblo en general, el ministro Ramírez, felicitó a todos los trabajadores que realizaron concentración en los distintos puntos del País e invitó a mantenerse alerta y a movilizarse para defender la soberanía petrolera y al comandante Hugo Chávez.

En este sentido, refirió: “El presidente es el único que puede girar instrucciones y estamos dispuesto a cumplir con sus órdenes, hoy decimos que el imperio norteamericano se volvió a pelar, se volvieron a equivocar, porque nuestra empresa está más fortalecida que nunca y contamos con más de 100 mil trabajadores que día a día laboran, para dar beneficios al pueblo”.

Para concluir resaltó, que los trabajadores petroleros son una gran fortaleza e invitó a una gran movilización nacional y a mantener la discusión para que el pueblo conozca lo que pretenden hacer desde el imperio de los E.E.U.U, que no es más que un ataque, porque Venezuela no solo posee las reservas más grandes del mundo, sino la empresa más revolucionaria y poderosa que haya existido. Además indicó: “Venderemos el crudo a quién nos de la gana, tenemos un presidente honesto, digno y gracias a su política en el manejo internacional hemos logrado los grandes avances de soberanía en materia petrolera”.

La gobernadora del Estado Falcón, dejó bien claro que desde la región falconiana se mantendrá la lucha por la revolución y el apoyo al Presidente, porque los ataques han venido a querer desprestigiar la gestión, ya que a través del voto no lo han logrado y no lo lograrán, porque no volverán, “así que viva nuestra Pdvsa y que viva el comandante Chávez, venceremos”.

Por su parte el gerente del CRP Jesús Luongo, agradeció con un caluroso abrazo en nombre de todos los trabajadores y las trabajadoras petroleras, la solidaridad mostrada con Pdvsa y por asistir a la concentración, “porque amor, con amor se paga y aquí estamos, Presidente Chávez cuente con nosotros, nos mantendremos rodilla en tierra y luchando contra los imperialistas, porque los ataques seguirán, y nosotros ya tenemos la piel, como un cocodrilo, ya no nos entran balas, así que pa´lante que el respaldo con el que contamos viene hasta del mismo pueblo que se beneficia constantemente con la gota de petróleo que procesamos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.