Campaña

6.jun.2011 / 08:01 pm / Haga un comentario

Con responsabilidades bien definidas

Tal como estaba planteado en el cronograma de la ruta del Partido Socialista Unido de Venezuela, este fin de semana, en el Estado Falcón, culminó la estructuración y definición de responsabilidades de los cuadros políticos Municipales y Parroquiales, con la asignación de tareas especificas que cada integrante del Psuv, debe asumir en dicha estructura, así lo informó Kile Baldayo, miembro del equipo político regional.

La región falconiana cuenta con 25 municipios y 77 parroquias, cada una conformadas  por 13 personas, a las cuales se les ha asignado tareas especificas como: coord. Organización y movilización, movimientos sociales y poder popular, técnica electoral, finanzas y logística, comunicación, propaganda y agitación, seguridad ciudadana, defensa integral y la coordinación de enlace con el gobierno que la preside la Gobernadora del Estado Stella Lugo de Montilla y los alcaldes, quiénes son miembros natos de los equipos estadales, éstos también serán enlace en los municipios.

Esta estructura a su vez, también se divide en 4 ejes territoriales, coordinadores en los municipios y 4 ejes sectoriales, quienes coordinarán en las parroquias, son 1.326 personas militantes, que integran los cuadros del partido, con responsabilidades bien definidas y seguirán el cronograma de la dirección Nacional del Psuv, por lo que se espera la culminación de la gira del Presidente Chávez, para la juramentación de este gran equipo.

Asimismo, se tiene previsto que se entreguen las conclusiones de las líneas estratégicas, que ya fueron discutidas, además de sumarse a las acciones a realizarse con respecto a temas esenciales y sensibles como lo es, el de la vivienda, electricidad y apoyo a la gestión desde los distintos niveles, todo ajustado bajo el marco de los estatutos del partido y la disciplina, para mantener ese gran trabajo y lograr la conformación del gran Polo Patriótico y la reelección del presidente Chávez, en la próxima contienda electoral, el año que viene 2012, con un rotundo éxito como resultado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.