Campaña

6.jun.2011 / 08:05 pm / Haga un comentario

Psuv Falcón monitoreo la jornada de esta Primera Fase

Desde el equipo político regional, el Partido Socialista Unido de Venezuela reconoció la excelente jornada desarrollada en la región, donde se cubrió con la meta del censo de viviendas, en la que se registraron 136 mil familias falconianas, el gran apoyo prestado dio como resultado un balance positivo, en la que diferentes entes gubernamentales y empresa privada  se han comprometidos a cristalizar este gran reto asumido por la revolución.

En este sentido, Néstor Ocando coordinador de la comisión de comunicación y propaganda del Psuv, dio a conocer este gran reconocimiento hacia ese gran equipo, que trabajo arduamente para cumplir con el registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela en su primera fase, al mismo tiempo resaltó el respaldo que desde el equipo político estadal se seguirá aportando para dar repuesta en materia habitacional, enfocados en el buen vivir.

Es una muestra de la confianza que se tiene en el máximo líder,  que han manifestado los falconianos, los venezolanos, acudiendo a participar en estos planes establecidos, que buscan mejorar la calidad de vida, además de sumar contribuyentes para la materialización de las viviendas, con prioridades en el otorgamiento de éstas, para las familias con hijos y las que no tienen, que no  se quedará sin sus soluciones, por lo que los casos serán analizados para su viabilidad.

Ocando hizo un llamado a todas y todos a no quedarse con los brazos cruzados esperando, indicó además, “se debe buscar los aportes y desde el equipo político regional apoyaremos a la Gobernadora, los alcaldes, los consejos comunales y al presidente Chávez, para pasar a la otra fase, el censo de los terrenos, el diagnostico de las condiciones, para lo cual se hará el seguimiento con el equipo de las comunas, porque auguramos el éxito de la concreción de las siguientes fases”.

En este Estado, se cuenta con una gran fortaleza,  del ministro del Ambiente Alejandro Hitcher, como comisionado nacional de vivienda en la región, un apoyo para la evaluación de la zona y de esta manera agilizar los estudios pertinentes para consolidar la construcción de viviendas.

Se ha constatado la integración de otros organismos y empresas privadas, porque no depende sólo del presidente Chávez, sino de todos y todas la responsabilidad de seguir impulsando las metas del gobierno bolivariano, articulando diversas iniciativas en función de beneficiar a las familias con una vivienda digna.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.