Campaña

9.jun.2011 / 08:11 pm / Haga un comentario

Estará presente en el encuentro de Carabobo

Comunicadores socialistas reactivan las actividades que han venido realizando en apoyo al gobierno bolivariano, en esta oportunidad reagrupándose para ser la representación del Partido Socialista Unido de Venezuela a nivel regional, y enrumbados en la conformación del Polo Patriótico, es una representación que ha venido haciendo seguimiento y participando en las diversas jornadas que se realizan tanto a nivel nacional como regional.

El Licenciando José Lara, representa éste Frente de Comunicadores Socialista del Estado Falcón, conjuntamente con otros comunicadores, por lo cual ha hecho un llamado a los profesionales de esta área, a sumarse a este movimiento que empezará a desplegarse, siendo el enlace del Partido Socialista de Venezuela en la región.

El buró político regional del Psuv, respalda ésta iniciativa y se une para trabajar unidos, en función de contribuir con la labor desde punto de vista informativo, para destacar no sólo la gestión de la Gobernadora Stella Lugo de Montilla, sino también la del Presidente Chávez.

Este sábado 11 de Junio, el Estado Falcón participará en el Encuentro de Comunicadores Socialistas, con una representación importante, ésta actividad se llevará a cabo en la ciudad de Valencia, de esta manera el Frente socialista cumplirá con la primera tarea de representar al Estado,  activados desde ya, para cumplir con diversas tareas, que se ha planteado para trabajar de la mano con el Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.