Campaña

13.jun.2011 / 08:50 pm / Haga un comentario

Domingo 12 de Junio  en  la Plaza José Leonardo Chirino …

Punto Fijo, 13 de junio de 2011. Prensa ConceCariruabana. Siguiendo con las manifestaciones de solidaridad que de manera espontanea se están dando en muchos países de Latinoamérica y Venezuela, los militantes del PSUV y partidos aliados a la revolución venezolana, se dieron cita en la Plaza José Leonardo Chirinos de Punto Fijo para manifestar su solidaridad con el comandante presidente Hugo Chávez Frías quien fue intervenido quirúrgicamente en Cuba por un absceso pélvico.

En este acto solidario estuvieron presentes el alcalde Alcides Goitia, Kile Baldayo presidente de ConceCarirubana y miembro del Buró Político Regional del PSUV, la diputada Miriam González del CLEF, José Luis Naranjo Autoridad Única de Turismo en Falcón, los concejales Antonio Cariel y Ramón González y el pueblo militante y seguidor del máximo líder de la revolución venezolana Hugo Chávez Frías.

El alcalde Alcides Goitia dijo que la finalidad de la actividad era manifestar un saludo solidario, deseando el pronto regreso  del presidente Chávez “nos sentimos preocupados pero a la vez tranquilo porque sabemos que está en buenas manos con un equipo de excelentes médicos cubanos, su hija y parte de su gabinete. Aquí lo espera su pueblo con un clamor para su pronto regreso. Estamos seguros que pronto lo tendremos en el país,  con la disposición redoblada de seguir defendiendo la patria de Bolívar”

De igual forma Kile Baldayo manifestó que los pueblos de Latinoamérica y los gobiernos aliados  cuando se enteraron de la intervención quirúrgica, de manera espontánea a través de las redes y manifestaciones de calle se hicieron eco de solidaridad y apoyo al presidente Chávez. “Por supuesto aquí en Venezuela en todas las Plazas Bolívar han surgido concentraciones para manifestar  solidaridad para la pronta recuperación y regreso del presidente Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.