Campaña

13.jun.2011 / 08:56 pm / Haga un comentario

Santa Ana de Coro, 12 de junio de 2011

Resaltando la frase “Comandante pa´ lante”, este domingo los dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela respaldaron voluntariamente la concentración realizada en todo el país, y específicamente en Falcón, para emitir un mensaje de solidaridad por la pronta recuperación del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien luego de una intensa gira internacional de trabajo para afinar acuerdos de cooperación mutua con sus homólogos de Ecuador, Brasil y Cuba, fue sometido de emergencia a una operación quirúrgica en La Habana Cuba.

La concentración de los simpatizantes y miembros del Buró Político del partido socialista se desarrolló en las plazas Bolívar, así como también en las inmediaciones del Consejo Legislativo del estado Falcón, en los 25 municipios de la entidad falconiana, y de manera simultánea en los demás 24 estados del país,  apreciando la unidad y el apoyo de la tolda roja hacia el máximo líder del proceso revolucionario, y por la continuidad de las políticas sociales que ha implantado el Gobierno nacional para impulsar la solución a la situación del déficit de la vivienda, empleo y la producción agrícola nacional.

Frente a la sede del Consejo Legislativo de Falcón, la concentración estuvo encabezada por el parlamentario y presidente del ente legislativo de la región, Douglas Hidalgo, quien se hizo acompañar por un nutrido grupo de militantes y simpatizantes de la tolda roja, entre ellos también el presidente de la Cámara Municipal, Pablo “Pito” Acosta, el concejal Alberto Tello, Jesús Montilla Palencia y Antonio Sierra, miembros del buró juvenil del PSUV.

En ese sentido, el presidente del Clef, diputado Douglas Hidalgo, expresó que el pueblo falconiano también se ha sumado a la calle para apoyar al máximo líder del proceso bolivariano, presidente Hugo Chávez, quien se está recuperando satisfactoriamente de la operación a la que fue sometido de emergencia en Cuba. Asimismo, Hidalgo indicó, que en los 25 municipios la estructura política socialista está trabajando diligentemente para garantizar efectivamente el logro de los compromisos adquiridos por el Gobierno bolivariano y socialista con el pueblo falconiano.

En representación de la militancia juvenil del PSUV-Falcón, Jesús Montilla Palencia y Antonio Sierra, manifestaron que la juventud socialista está consciente de los retos que tienen que asumir  para profundizar las bases de este proceso, y es por ello que se muestran solidarios con el mandatario nacional, elevando sus ruegos y oraciones al Todopoderoso para que su recuperación post operatoria sea satisfactoria.

A su vez, la dirigencia juvenil del PSUV-Falcón se hizo eco del mensaje enviado por el Ministro del Poder Popular para las Comunicaciones, Andrés Izarra a través de la red social la mañana de este domingo, donde refiere que el presidente está mejorando a la operación que fue sometido.

En tanto, el concejal Alberto Tello, miembro del comité municipal de organización del PSUV en Miranda, manifestó que, el presidente Chávez como el Gobierno nacional cuenta con el irrestricto respaldo de una estructura política que da la cara por el pueblo y por la consolidación de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que esta semana inicia la nueva fase de verificación de los datos aportados en el registro, por las más de 136 mil familias que acudieron a los centros instalados en la región el pasado mes de mayo, cuando fue realizada la primera oleada.

Por su parte, Edixon Piña, militante del PSUV y miembro de la Comuna en construcción La Velita Socialista, expresó que, el presidente Chávez cuenta con el respaldo de un pueblo consciente de la gestión nacional que está liderizando, la cual ha tenido resonancia en el ámbito mundial, por lo que es oportuno en el momento de su recuperación post operatoria, unirse para enviarle ese mensaje solidario por su pronta recuperación y reincorporación a la lucha revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.