Campaña

17.jun.2011 / 10:29 am / Haga un comentario

El partido no solo tiene carácter organizativo y electoral, también tenemos el carácter humano y por eso expresaremos nuestra solidaridad con el Pdte. Chávez, así lo anuncio Douglas Hidalgo miembro de equipo político regional.

Desde el pasado domingo el Partido Socialista Unido de Venezuela en el Estado Falcón, a través de la coordinación de organización, se ha desplegado para expresar la solidaridad con el Presidente Chávez en apoyo a su pronta recuperación, ya se han realizado actividades en el municipio Miranda, dando un respaldo contundente al máximo líder de la revolución, en función de eso se ha convocado a las 84 parroquias, los 25 municipios del Estado para desarrollar actividades similares, así lo dio a conocer el diputado y miembro del Equipo Político Estadal Douglas Hidalgo.

En el municipio Miranda se colocarán pancartas grandes para que toda la militancia exprese su mensaje de solidaridad, la cual se mostrará, cuando el pueblo venezolano esté recibiendo al Comandante, “porque no solo es expresar la solidaridad, sino la organización que tiene el partido, que definitivamente se estructuró para el éxito y no solamente para el carácter electoral, también para un carácter humano, como se está realizando a través de la solidaridad, reflejada en el presidente Chávez en la estructura social”, así lo dio a conocer Douglas Hidalgo miembro del Equipo Político Regional.

Finalizó Hidalgo haciendola invitación a todas y todos los falconianos a sumarse a este acto de apoyo al Comandante Presidente, que se encuentra en recuperación y que pronto estará nuevamente en Venezuela. La dirección del partido estará convocando a un acto masivo para esperar su regreso.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.