Campaña

30.jun.2011 / 10:07 am / Haga un comentario

Este miércoles fueron juramentados 248 componentes políticos integrados por  62 equipos municipales y 186 parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región centro occidental del País que comprende los estados Lara, Falcón, Yaracuy y Carabobo.

Los delegados asumieron su cargo en un acto efectuado en el Parque Recreacional del Sur en el salón Carabobo, ubicado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El vicepresidente del PSUV para la Región Centro Occidental, Lic. Jesús Montilla, presidió la juramentación de los nuevos equipos políticos y les recordó el compromiso moral que tienen de trabajar de la mano con el pueblo, impulsar la revolución, la construcción del socialismo y la reelección del presidente Hugo Chávez Frías.

La actividad contó con la presencia del Diputado Darío Vivas, coordinador nacional de organización y movilización del Psuv y el Diputado Aristóbulo Irtúriz, 1er Vicepresidente a la Asamblea Nacional y miembro del equipo político nacional, quienes coincidieron en afianzar los pasos hacia la conformación del Polo Patriótico en cada uno de estos Estados, “ya que son una valiosa herramienta para afrontar el nuevo reto histórico del proceso revolucionario en el País”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.