Campaña

5.jul.2011 / 08:50 am / Haga un comentario

Expresó la Gobernadora de Falcón junto al equipo regional del Psuv

En cadena regional de radio y televisión, la Gobernadora Socialista y Bolivariana de Falcón, Stella Lugo de Montilla, envió un mensaje de aliento al Presidente de República, Hugo Chávez, al tiempo que instó a potenciar el trabajo y la labor revolucionaria, ahora más que nunca, en beneficio de nuestro pueblo y con miras al proceso eleccionario de 2012.

Acompañada del Vicepresidente de la región centro occidental del PSUV, diputado Jesús Montilla, y el equipo político regional de Falcón en pleno, la mandataria expresó, a viva voz, “Pa´ lante comandante, viviremos, venceremos y de esta lucha por su salud también saldrá bien librado para seguir sirviendo a su pueblo por muchos años”.

Lugo de Montilla reivindicó el derecho que tiene el presidente de recuperarse, es un ser humano y lleva 12 años de trabajo sin descanso, entretanto fustigó que haya quienes se alegren y pretendan hacer fiesta con la convalecencia del Presidente, sin saber que cuenta con el amor y consideración de todo un pueblo que lo espera y está consciente que se encuentra en las mejores manos”.

En tal sentido, la Jefa del Gobierno Revolucionario de Falcón llamó a redoblar esfuerzos, a maximizar el accionar de nuestra gestión, sobre la base del ejemplo que nos ha dado Hugo Chávez a lo largo de todo este tiempo de revolución bolivariana.

Por su parte, el diputado Jesús Montilla, Vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó que hoy, como siempre, el pueblo venezolano está junto a su comandante, confiado en su pronta recuperación y que ahora es que hay Chávez para rato.

Hizo referencia a la realización de los actos conmemorativos a propósito del Bicentenario, “celebración que se dará por todo lo alto y a la cual invitamos a todas y todos los venezolanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.