Campaña

5.jul.2011 / 08:43 am / Haga un comentario

La concentración tuvo lugar en la sede del partido

Así como en toda Venezuela y otras latitudes del mundo, dirigentes y militantes del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón, junto a miembros del sector educación, jóvenes de la tolda roja, Frente Francisco de Miranda, entre otros, celebraron con júbilo y algarabía la llegada del presidente de la república, Hugo Chávez, al país.

La concentración que tuvo lugar en la sede del partido en la ciudad de Coro, sirvió para que afectos al gobierno, enviaran mensajes de fraternidad y entusiasmo al líder de la revolución, por lo que Kyle Baldayo, en representación del buró político del PSUV manifestó, “amanecimos de fiesta porque nuestro comandante está de vuelta, en una fecha tan importante como es la celebración del Bicentenario de la Independencia”.

Destaco, “el 5 de julio ahora es más satisfactorio para los venezolanos, porque el retorno del presidente le da a la fecha un ingrediente importante de amor y alegría, es decir, qué mejor regalo para el Bicentenario que el retorno de su máximo líder”

El miembro del buró prosiguió “tenemos un Bicentenario histórico por dos elementos, por la magna fecha de la gesta independentista de nuestros héroes y heroínas de aquel momento; y ahora por el retorno de Chávez que significa el regreso de la pasión y la alegría”

En nombre de la militancia del partido de gobierno agradeció al pueblo cubano, a los comandantes Fidel y Raúl Castro, a los médicos que participaron en las intervenciones del presidente Chávez y a todo el colectivo que se ha avocado a elevar oraciones por la mejoría del líder revolucionario.

Expresó que una vez más el liderazgo del presidente se demuestra con hechos, al igual que la conexión espiritual que tiene con su pueblo, “basto que el mismo comandante se dirigiera a la nación para explicar su estado de salud, para que las mujeres y hombres enamorados de este proceso y de los ideales de Chávez salieran a la calle a darle su respaldo y palabras entusiastas”.

Baldayo aprovechó la oportunidad para ratificar que el único candidato que tiene el PSUV para las elecciones presidenciales en el 2012, es Hugo Chávez Fría, por lo que invitó a los cuadros políticos y a la militancia en general a redoblar esfuerzos para dar una victoria doblemente contundente el próximo año.

Finalmente puntualizó que la oposición debe guardar su receta agresiva y desestabilizadora, por lo que le solicitó respeto por la recuperación del presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.