Campaña

12.jul.2011 / 10:45 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela, a través de algunos de sus principales líderes políticos, ratificó que hasta el mes de diciembre del presente año, más de 600 puntos de encuentros socialistas serán abiertos a toda la militancia pesuvista, en una estratégica que se desplegará de manera simultánea en todo el territorio nacional.

Kile Baldayo, acompañado de Andrés Eloy Méndez, Alcides Goitía y Douglas Hidalgo, entre otros miembros del Buró Político del Psuv, destacó que esta organización política, ha venido cumpliendo un cronograma dentro del plan de organización.

Precisó que, desde la semana pasada, inició el trabajo permanente con la conformación de los puntos de encuentro de los patrulleros socialistas que estarán ubicados cerca de cada uno de los centros de votación, casas del partido o cualquier punto estratégico, de manera que la militancia participe activamente y pueda contar con un espacio de discusión, debate y acciones políticas.

Asimismo, Baldayo explicó que estos puntos estratégicos se continuarán conformando hasta el próximo el 15 de julio y serán coordinados por los llamados escribientes, vale decir, 2 personas que serán las encargadas de hacer todo el trabajo de sistematización de la información recabada, donde la militancia a viva voz y de manera libre y autónoma, podrá expresar su voluntad de pertenecer a este equipo, en un trabajo que posteriormente se consolidará en las bases de patrulla y en los círculos de lucha del buen vivir.

El líder de organización de la tolda roja ratificó que el trabajo organizativo continuará hasta el mes de diciembre, en una acción estratégica que se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, una oportunidad para que la militancia se inscriba y exprese su voluntad de pertenecer a este equipo.

“Estamos trabajando hasta diciembre de este año en la fase organizativa contando con la dirigencia nacional, equipos políticos estadales, municipales, parroquiales además de las estructuras de bases que son los puntos de encuentro de las bases socialistas, bases de patrulla y los círculos de lucha del buen vivir para garantizar la gobernabilidad, la técnica electoral y el trabajo ideológico, en función de la estructura organizativa”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.