Campaña

12.jul.2011 / 09:41 am / Haga un comentario

El despliegue organizativo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comenzó el pasado lunes 4 de julio y se extenderá hasta el 10 de septiembre próximo con un nuevo registro de patrulleros socialistas y la conformación de 10 mil Bases de Patrulla en todo el país.

Por cada base de patrulla, según informó Jesús Montilla, Vicepresidente para la Región Centro-Occidental del PSUV, se seleccionarán  un total de 2 escribientes, encargados del proceso de registro de los patrulleros y patrulleras socialistas.

“El despliegue comienza con la determinación de los Puntos de encuentros socialistas. Las direcciones municipales y regionales están debidamente instruidas para seleccionar los puntos de encuentros”, aseguró el dirigente político.El próximo 3 de septiembre se realizará la juramentación y activación de las Bases de Patrulla en un acto nacional.

“Dentro de todo este trabajo en el área organizativa, vamos a trabajar con entusiasmo y alegría dado que ya está con nosotros el Presidente Hugo Chávez. Estamos hasta ahora satisfechos con el trabajo de la militancia”, expresó el Montilla.

En lo que respecta al estado Falcón, el vicepresidente del PSUV para la región afirmó que la entidad seguirá siendo ejemplo de vanguardia organizativa y unitaria, dado el espíritu colectivo que ha privado históricamente en la región a la hora de asumir las tareas políticas.

“En este momento existe una motivación por parte de las recién juramentadas direcciones municipales y parroquiales, que tienen un trabajo de vital importancia para el partido. Son ellos los llamados a fortalecer la base organizacional y política en las comunidades, apoyando además la gestión del gobierno revolucionario a todos sus niveles, desde el poder comunal hasta las políticas nacionales como las grandes misiones Vivienda, Agrovenezuela y la próxima Misión Trabajo”, resaltó el dirigente nacional de la tolda roja.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.