Campaña

18.jul.2011 / 05:18 pm / Haga un comentario

Para el 29 de julio próximo el PSUV realizará el Gran Sorteo Bicentenario en el que se rifarán 5 colecciones de libros alusivos a la era Bicentenaria, 1 carro “0” kilómetros, 3 motos y 10 kits de electrodomésticos.

Este sorteo estaba previsto realizarse el pasado 15 de Julio, el cual fue reprogramado para este viernes, teniendo como propósito una recaudación masiva en todo el territorio nacional.

La información la suministró este lunes Alexis Rodríguez, Coordinador de la Comisión de Finanzas del PSUV en la región Falcón, durante rueda de prensa desde la sede del partido rojo en Coro, quien además adicionó que en el estado Falcón se cumplió con la meta establecida y que el partido seguirá fortaleciéndose como una organización política que se sostiene con los fondos de la militanca inscrita en el partido, a diferencia de los partidos de la oposición que son financiados por el extranjero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.