Campaña

18.jul.2011 / 04:56 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela región Falcón hace votos por el buen proceso de recuperación del presidente Hugo Chávez, y además ratifica que el mandatario nacional ha seguido ese camino una vez que fuera intervenido quirúrgicamente en La Habana, extrayéndosele un tumor abscesado.

El Presidente pidió autorización ante la Asamblea Nacional para ausentarme del País a partir del sábado 16 de julio a fin de iniciar la segunda etapa del tratamiento necesario para su plena recuperación en La Habana, Cuba.

La declaración fue emitida este lunes por el integrante de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv –Falcón- y Diputado Henry Ventura durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja.

“Estamos dando una demostración de que en Venezuela existe un gobierno fortalecido, todo lo contrario a la opinión y a los argumentos poco éticos e inhumanos emitidos por la oposición en la plenaria de la Asamblea Nacional para que le fuera otorgada al Presidente Chávez la autorización dirigirse a La Habana a continuar su tratamiento médico”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.