Campaña

25.jul.2011 / 05:34 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela en la región falconiana estará activando veinticinco puntos de encuentro en los distintos municipios del Estado Falcón, con el objeto de registrar a todas y todos los militantes que desean conformarse en la estructura del Psuv como patrulleros socialistas.

Estos puntos de encuentro estarán ubicados cerca de cada uno de los centros de votación, casas del partido o cualquier punto estratégico, de manera que la militancia participe activamente y pueda contar con un espacio de discusión, debate y acciones políticas.

Esta actividad será realizada estratégicamente por todo el territorio nacional donde el único requisito para participar es, ser venezolano y poseer cédula de identidad, así lo dieron a conocer en la acostumbrada rueda de prensa semanal, los diputados y miembros del equipo político estadal del partido rojo en el Estado Falcón, Alexis Rodríguez y Jorge Luis Chirinos.

Informaron los dirigentes que el proceso de organización comprende cinco fases; el registro de patrulleros y patrulleras es la tercera, la cuarta será la asignación de patrulleros y el último el encuentro nacional, donde se demostrará la capacidad organizativa del partido, más allá de ser una organización electorera, “porque el Psuv se ha convertido en una organización de acompañamiento en la gestión pública”.

Es importante destacar que este registro será llevado a cabo por activistas del Psuv, quienes serán los encargados de hacer todo el trabajo de sistematización de la información recabada, donde la militancia de manera libre y autónoma, podrá expresar su voluntad de pertenecer a este equipo político. También servirá para hacer acompañamiento a los proyectos prioritarios, apoyando las grandes misiones que tiene como bandera el gobierno nacional, así como también a las leyes aprobadas para hacerlas cumplir, refirió Rodríguez: “ Porque con esto nosotros nos estamos jugando la vida, la dignificación del venezolano, al estar incorporados en una misión vivienda, misión trabajo y haciendo justicia social, en eso estamos desplegados por toda la entidad nacional apoyando todas las gestiones del gobierno.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.