Campaña

1.ago.2011 / 05:13 pm / Haga un comentario

Una tarjeta única donde estén representados todos los partidos de la oposición es una vieja estrategia de la fragmentada mesa de la unidad democrática para hacerle ver a sus pocos seguidores que llegaron a un acuerdo de unificación, pero eso sólo forma parte de su escabrosa manera de hacer política y crear falsas ilusiones a su militancia.

Así lo expresó Douglas Hidalgo, miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)– región Falcón, en la acostumbrada rueda de prensa que la organización política ofrece los lunes desde su sede en Coro, calificando esta acción como una “estafa” ya que la mal llamada unidad a la que la oposición se refiere, es sólo un conjunto de un todo con distintos intereses que se contraponen entre sí, “allí lo que prevalece es el odio y la ambición desmedida por poner las manos en las riquezas del País. Más que un triunfo político, ellos lo consideran como un beneficio económico”.

Hidalgo insistió en coincidir de manera categórica con las declaraciones emitidas por el Presidente de la República, Cdte. Hugo Rafael Chávez Frías alertando que todo esto forma parte del andamiaje armado por la burguesía y sus asesores, con el respaldo de sectores económicos, el Gobierno de Washington y la CIA.

Solidaridad con VIVE TV

Por su parte, Néstor Ocando, coordinador regional de la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del Psuv, repudió categóricamente en nombre de la tolda roja, el atentado que sufrieran trabajadores del canal de televisión VIVE TV en el estado Zulia el pasado Domingo, cuando unos sujetos arremetieron con disparos desde un vehículo en marcha.

Ocando dijo que la desesperación de los factores de la oposición cuando no ven cumplidas sus ambiciones en algún ámbito, los lleva a realizar acciones como éstas que ponen en riesgo la vida humana, no importa quien sea, ya que este medio de comunicación se encuentra ubicado en una zona residencial.

Añadió también que este acto tiene la finalidad de intimidar a todo el personal del medio de comunicación, y al pueblo en general, sin embargo, aclaró que no lograrán intimidarlos porque la guerra comunicacional para librar la batalla de las ideas, la estarán dando desde cualquier trinchera, con la interpretación crítica y responsable de los mensajes en los Medios de Comunicación Social públicos y privados.

Así mismo se refirió a las políticas diseñadas por el Presidente Chávez dirigidas a mantener la paz y la vida en general de las y los venezolanos; por lo consiguiente como gobierno humanista y desde la organización política que lidera, repudian y rechazan contundentemente estas acciones de violencia, dirigidas con la intención de silenciar a un pueblo que ha madurado políticamente para hacer frente a este tipo de acciones terroristas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.