Campaña

3.ago.2011 / 05:30 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.-

A juicio del legislador y vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Falcón, Rubén Mendieta, el diputado Jesús Montilla está muy ocupado para prestar atención a personajes fantasmagóricos como Aldo Cermeño, que genera rechazo incluso en las filas de la oposición.

Las declaraciones las emitió Mendieta a raíz de la serie de declaraciones hechas por el ex gobernador copeyano, a propósito de su aspiración a ser candidato de la oposición a la Gobernación de Falcón.

Afirmó Mendieta que Aldo Cermeño se cree Rocky VI y pretende subirse al ring después de viejo, quizás aprovechándose de la consideración que, como venezolanos y falconianos, siempre se le tiene a las personas mayores.

“Aldo debe medirse primero en las ligas menores con Eliécer Sirit y, previsiblemente, a su pupilo Goyo Graterol, quienes, por cierto, están molestos por las aspiraciones trasnochadas del dirigente copeyano. Que le gane por los menos a Sirit, porque a Goyo lo dudo y luego hablamos”, afirmó.

“Creo haber leído que Aldo dijo que Montilla había sido un tsunami y realmente debo reconocer que coincido con él, porque el actual vicepresidente del PSUV encabezó un huracán de categoría 5 que barrió de Falcón a los copeyanos y adecos y los dejó en condiciones tan precarias que él único que se atreve a asomar la cabeza es Cermeño, que dejó una herencia nefasta en sus seis años de Gobierno” dijo el parlamentario socialista.

A juicio de Rubén Mendieta, en la actualidad se conjugan en Falcón un conjunto de factores que pretenden minar la fortaleza política del chavismo en la región.

“Yo no tengo ninguna duda que la CIA tiene sus ojos puestos en nuestra región y que usa factores endógenos y exógenos al chavismo para generar incomodidades en la población. Pero más allá de eso, lo que sí está claro es que la gestión revolucionaria encabezada por la Gobernadora Stella Lugo de Montilla ha despegado pese a todas las dificultades que hemos tenido y hoy el pueblo de Falcón reconoce su trabajo”

Finalmente, Mendieta resaltó que esta realidad trae como consecuencia que la derecha se desespere y ataque sin orientación ni sentido. “Pero no podrán con la voluntad de la falconianidad que hace más de 11 años se quitó del pescuezo a los adecos y copeyanos y no permitirá que regresen jamás”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.