Campaña

5.ago.2011 / 07:48 pm / Haga un comentario

Informó  Rodrigo Cabezas dirigente nacional del partido

Con un total de mil 294 registradores, el estado Falcón ya está listo para arrancar desde hoy el gran registro nacional de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, así lo anunció el diputado y dirigente nacional de la tolda roja, Rodrigo Cabezas, quien especificó que en los 25 municipios de la región estarán desplegados más de 640 puntos socialistas.

En rueda de prensa desde la sede del PSUV en la ciudad de Coro, Cabezas señaló que este censo tiene como propósito registrar a los patrulleros socialistas, quienes son los que van a estar activados, entre otras tareas, para la contienda de la campaña electoral del 2012.

“Estamos convocando a la militancia del partido que esté en disposición de conformar las bases de patrullas, a que asistan a registrarse en los puntos de encuentros, para activar la vanguardia, tal como lo ha ordenado el comandante presidente Hugo Chávez”; expresó el dirigente nacional de la tolda roja.

Especificó que la jornada se mantendrá por cinco fines de semana consecutivos, desde el 6 de agosto al 11 de septiembre, día en que tiene previsto cerrar el registro “que seguramente arrojará un número importante de patrulleros que están dispuestos a acompañarnos en la terea de cumplir las seis líneas estratégicas y a constituirse en órganos de lucha político y social, al lado de nuestro pueblo”.

El también diputado de la AN, expresó que una vez culminado el registro, los patrulleros tienen la tarea de dar cumplimiento a la consigna universal de “Vivir Viviendo”, y a trabajar en esta nueva fase que prepara el partido para la gran victoria del presidente Chávez en su reelección del 2012.

Enfatizó que el propósito es sembrar al partido en el seno de la sociedad y “que nuestros patrulleros sean críticos de las acciones políticas que debemos corregir”.

En el caso de Falcón, resaltó que es considerado por la directiva nacional del PSUV como un Estado liberado, consolidado y organizado, “con una vanguardia estupenda y con un gobierno liderado por nuestra compatriota Stella Lugo de Montilla estupendo”.

Prosiguió, “a las autoridades del parido en Falcón, la dirección nacional le da el absoluto respaldo, por lo que apoyamos de manera radical a la gobernadora de este Estado. Además el partido por esta zona tiene un vicepresidente, que es el camarada Jesús Montilla, designado de manera interina por el presidente de la república y del PSUV, Hugo Chávez Fría, a quien también apoyamos de manera plena, absolutamente e irrestrictamente desde la dirección nacional”; subrayó Rodrigo Cabezas.

El dirigente nacional manifestó que los puntos socialistas estarán bajo la responsabilidad del equipo de organización del partido, “por lo que hemos venido a Falcón a reunirnos con los dirigentes regionales, para verificar que todo esté en orden y para chequear que los registradores ya estén preparados para iniciar esta gran jornada”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.