Campaña

8.ago.2011 / 03:55 pm / Haga un comentario

Prensa Psuv

En la acostumbrada rueda de prensa semanal, el equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la vocería de Wilfredo Robertis y el diputado Douglas Hidalgo dieron a conocer la información del desarrollo de la jornada de registro, en este primer fin de semana de activación de los Puntos de Encuentros Socialistas, para registrar a los patrulleros y conformar las bases de patrullas y de esta manera activar la vanguardia del partido.

Un total de 644 Puntos de encuentros se han distribuidos en toda la geografía falconiana, cumpliendo en un 100% la activación, en la que se observó una buena afluencia a la que acudieron alrededor de 15 mil militantes voluntarios en esta primera jornada, expresó Wilfredo Robertis “nos sentimos satisfechos ante la respuesta dada al llamado hecho por el equipo político y por el comandante Hugo Chávez Frías en la activación de estos cuadros políticos y en la vanguardia del Partido”.

En este sentido se extiende el llamado a la militancia y a todas y todos los que deseen activarse, para estar de frente ante las necesidades de las comunidades y trabajar de la mano con el poder popular, la idea es impulsar el socialismo y además alcanzar la victoria electoral del próximo año 2012.

Así mismo, el diputado Douglas Hidalgo, agregó que es un acto voluntario y una responsabilidad transcendental en la estructura del partido, además que es acompañar las políticas del máximo líder, afianzando el proceso revolucionario, dándole continuidad a los proyectos que se han venido desarrollando con el propósito de mejorar la calidad de vida de todas y todos los venezolanos y vivir viviendo en el país que se quiere.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.