Campaña

15.ago.2011 / 05:25 pm / Haga un comentario

Cumpliendo con el cronograma de actividades del Partido Socialista Unido de Venezuela previsto para la activación de cinco fines de semana consecutivos desde el pasado 06 de Agosto con el alistamiento de los patrulleros y patrulleras desde los puntos de encuentro desplegados por todo el territorio regional, el pasado fin de semana se desarrolló de una manera efectiva el registro en el estado Falcón, acumulando la cantidad de 12 mil seiscientos 63 inscritos como activistas para el proceso revolucionario.

Así lo dio a conocer en la acostumbrada rueda de prensa semanal del partido rojo, Alexis Rodríguez, miembro del equipo político regional quien aseguró que la importante maquinaria del Psuv mantiene activados 638 puntos de encuentro que están funcionando alrededor de los 25 municipios del Estado.

“Lo que perseguimos con este alistamiento es enrolar luchadores sociales y activistas políticos que nos conviertan en una vanguardia para seguir construyendo órganos de lucha al lado del pueblo”.

Rodríguez se refirió a que el Psuv es el partido del gobierno y como organización política está dando un acompañamiento a la gestión gubernamental , manteniéndose al lado del pueblo en su lucha más sentida y colocándose como organización política a la altura de los grandes retos planteados por el gobierno revolucionario.

Así mismo refirió que al culminar los alistamientos el próximo 11 de Septiembre, se llevará a cabo una gran asamblea nacional en las 24 entidades federales donde participarán todas y todos los activistas que se están alistando para la defensa de la revolución.

Invitó a todos los consejos comunales, juventud, organizaciones civiles, misiones y a todo el que quiera acompañar al proceso revolucionario para que se alisten en el punto de encuentro más cercano a su residencia durante estos tres fines de semanas que todavía faltan para culminar los registros, recordando que no existe meta establecida y que la misma se realiza de una manera voluntaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.