Campaña

15.ago.2011 / 05:18 pm / Haga un comentario

Luego de la incautación de 1.400 kilos de presunta cocaína en el Estado Falcón el pasado viernes en horas de la noche, el equipo político del Partido Rojo, manifestó el total apoyo al gobierno Nacional y Regional por el duro golpe al narcotráfico, lo que a la vez fue denominado como positivo porque es la actuación activa de las autoridades en materia de seguridad.

Jorge Luis Chirinos, como miembro del equipo político, expresó el respaldo que desde ese espacio político se expresa hacia las autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia aunado a la acción conjunta con la Gobernación Bolivariana del Estado Falcón.

Así mismo, Chirinos destacó “valoramos la firme decisión de la gobernadora Stella Lugo de Montilla, pues esto contribuirá con todas las acciones que deberá realizar el Ministerio del Interior y Justicia y el CICPC, consideramos la decisión acertada de separar del cargo a Jesús López Marcano y al comisario de la zona policial nº 7, a fin de no interrumpir las investigaciones y cumplir con lo pertinente.”

Por otro lado, indicó el rechazó que manifiestan a las declaraciones emitidas por dirigentes de oposición, en cuanto es una acción positiva, la que se está efectuando, “es una basura lo que han dicho monseñor Luckert, Aldo Cermeño y el diputado regional Eliecer Córdova”, les invitó a hacer política con argumentos, pues la tolda roja se ha caracterizado por atender las acciones de manera acertada y con fundamentos, en el caso de la avioneta. “Es el más duro golpe que se ha efectuado en Venezuela en materia de droga, estamos erradicando el narcotráfico y seguimos apoyando las gestiones positivas”.

Para concluir, Chirinos señaló que el pueblo falconiano debe estar al tanto de lo que este acontecimiento, se está abordando de la manera más efectiva y ya los cuerpos especializados están tomando las acciones necesarias para dar con los involucrados, así lo ha ordenado la mandataria regional con la asesoría técnica y legal para esclarecer dicho caso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.