Campaña

20.ago.2011 / 04:46 pm / Haga un comentario

La jornada de alistamiento en los Puntos de Encuentro del Partido Socialista Unido de Venezuela -Psuv- que tiene como fin la organización de las bases de las patrullas para el buen vivir, se ha mantenido activada durante el tercer fin de semana consecutivo.

En un recorrido realizado por distintos puntos en el municipio Miranda, los participantes coincidieron en afirmar que la maquinaria que se viene calentando desde ya en las distintas comunidades, servirá para asegurar organizadamente, el triunfo del Presidente Chávez como garantía de la continuidad del proceso revolucionario que avanza y se profundiza en Venezuela.

El equipo político municipal y los equipos políticos parroquiales mirandinos están desplegados en todo el municipio con el fin de orientar e informar a todos los socialistas en lo referente a este proceso de reorganización de las nuevas bases de patrullas.

Esta etapa de la jornada de reconstrucción de las patrullas será hasta la primera quincena del mes de septiembre, en los puntos de encuentro deben presentarse todos los patrulleros y patrulleras para incorporarse en estos espacios y luego dar paso a la siguiente fase, que es la conformación de las patrullas territoriales.

Esta movilización va a permitir realizar un mapa la activación y potencia de las futuras bases de patrulla y de las fuerzas revolucionarias hacia la consolidación del partido político más grande y poderoso de Venezuela.

Es importante recordar que en estos puntos de encuentro se permite el alistamiento de los jóvenes que cuentan con más de 15 años de edad, para que se sumen a la lucha y el impulso del proceso revolucionario en el país.

Todo el Partido Socialista Unido de Venezuela se encuentra activado y movilizado para estructurar la base política más consciente y revolucionaria que proceso político alguno haya tenido en la historia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.