Campaña

20.ago.2011 / 04:06 pm / Haga un comentario

Ledy Chirinos, representante del equipo político parroquial de San Antonio explicó que la afluencia ha sido voluntaria y bastante satisfactoria y que los patrulleros y patrulleras que se han estado alistando están atentos al llamado para la conformación oficial de este cuadro político a partir del 1ero de Octubre.

“El procedimiento es rápido y sencillo, lo importante es la conciencia y el compromiso con el que cada militante asiste al alistamiento”, así lo expresó Beatriz González del Círculo Bolivariano Chema Saher. El partido que lidera Hugo Chávez se mantendrá al lado del pueblo para asumir los grandes retos planteados por el proceso”.

José Luis Chirinos, comunidad de Bobare:

“Salgamos en cambote, el presente es de lucha y el futuro nos pertenece.

Las organizaciones populares nos encontramos desplegadas en los puntos de encuentro articulando el trabajo social y político en aras de impulsar el triunfo electoral del presidente en el 2012 y realizar el trabajo comunitario casa por casa para diagnosticar las distintas situaciones que vamos a ir canalizando junto al gobierno y junto al partido”.

Mirian Sanchez, Parroquia San Gabriel: “Tenemos 20 Puntos de Encuentro activados, no es recenso ni es inscripción. “Aquí esta nuestra vanguardia en pie de lucha como soldados de la revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.