Campaña

22.ago.2011 / 04:49 pm / Haga un comentario

37 mil alistados

Por tercer fin de semana consecutivo, el Partido Socialista Unido de Venezuela región Falcón presentó un positivo y satisfactoriobalance de los resultados obtenidos durante el alistamiento de los patrulleros y patrulleras que viene realizándose en todo el País desde el pasado 06 de Agosto.

Kile Baldayo, coordinador regional de organización del Psuv, manifestó que hasta la fecha se han alistado más de 37 mil patrulleros y patrulleras, ratificando que esta actividad no es un recenso ni una inscripción, “se trata de un alistamiento que recibirán aquellas personas que están acudiendo al llamado voluntariamente para formar parte de la vanguardia que estará distribuida a lo largo y ancho del estado Falcón.

Luego de estas jornadas que culminan el próximo 11 de Septiembre, comenzarán las asambleas de los patrulleros y patrulleras socialistas, las cuales estarán acompañadas por una serie de tareas y acciones específicas de acuerdo a su radio de acción y ubicación geográfica, dirigidas desde las instancias nacionales, regionales, municipales y parroquiales.

Baldayo exhortó a seguir acudiendo voluntariamente a los 344 Puntos de Encuentro que se encuentran distribuidos por todo el estado Falcón, a fin de contribuir con el fortalecimiento del Partido Socialista Unido de Venezuela y para la reelección del presidente Chávez el próximo año 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.