Campaña

23.ago.2011 / 06:24 pm / Haga un comentario

Con la intención de que el pueblo conozca la importancia de la posición patriótica del Estado Venezolano de traer nuestras reservas de oro al Banco Central de Venezuela e informar sobre el tema económico al poder popular, el Partido Socialista Unido de Venezuela en la región falconiana ha desplegado un cronograma de debates, foros y videos por los distintos ejes de la entidad.
El primer acto se llevó a cabo en el Paseo Generalísimo Francisco de Miranda, de La Vela, municipio Colina con la presencia de los miembros del buró político regional, kile Baldayo, Douglas Hidalgo, Wilfredo Robertis y Néstor Ocando; además de representantes de las direcciones municipales y parroquiales de los municipios Miranda y Colina, quienes junto a las organizaciones sociales y pueblo en general, disertaron en relación a la medida soberana de repatriar las reservas internacionales.

En su intervención kile Baldayo, coordinador de organización del Psuv-Falcón dijo que estos foros son de suma importancia, para organizar a la población y contribuir con la Revolución, en esta lucha histórica entre el capitalismo y el socialismo. Entre consignas y emotivas expresiones del pueblo en torno al respaldo a la medida adoptada por el primer mandatario nacional se escucharon expresiones como “Venezuela se respeta” por ser además el País que tiene la reserva más grande del mundo, “el pueblo venezolano en una sola voz defiende sus recursos, estamos preparados para defender la Patria”.
Los dirigentes enfatizaron en la necesidad del despertar de los pueblos del mundo, así como también los pormenores de la firma del Decreto con Rango Valor y Fuerza de Ley para nacionalizar la explotación del oro y actividades conexas aseverando que con ello se seguirá fortaleciendo la economía nacional.

Estos foros informativos, se estarán desarrollando en todo el territorio falconiano, para informar e incorporar al pueblo en las decisiones políticas y soberanas del país y cómo se desenvuelve, para así poder conocer todos los aspectos tanto históricos como actuales, y comprender la importancia que tiene la medida de repatriación del oro monetario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.