Campaña

26.ago.2011 / 05:51 pm / Haga un comentario

Con el propósito de bajar la información referente al traslado de las reservas internacionales a países donde la economía esté solvente, que no sean tan afectadas por la crisis global del capitalismo, el Vice-presidente del Psuv región centro occidental Jesús Montilla, argumentó la soberana decisión tomada por el Presidente Chávez.

Esto con el fin de contrarrestar la campaña desestabilizadora de la derecha y la desinformación que se genera en el colectivo, la idea es que todo el pueblo venezolano conozca acertadamente y con argumentos las decisiones que toma el gobierno revolucionario.

Jesús Montilla, resaltó que “es una decisión soberana, razonada, bien pensada, la tomada por el presidente Chávez, en cuanto al traslado de las reservas líquidas, las cuales serán trasladadas hacia China, Rusia, Brasil; así como el oro que será repatriado a Venezuela, dado que en el año 89, en el gobierno de Carlos Andrés Pérez, por el Fondo Monetario Internacional, se tomó la decisión de enviar las reservas naturales a Londres”.

Enfatizó Montilla que la idea es que estas reservas se encuentren en un País donde la economía no esté insolvente, como la de Estados Unidos y Londres, y no como han desinformado a través de una campaña desestabilizadora los sectores de la oposición, como en el caso del diputado Montoya, donde se decía que había sido firmado un punto de cuenta del Presidente al Banco Central, información que antes de ser dada a conocer esa situación, ya había sido difundida por la red social por un personaje norteamericano, lo que deja ver un cruce de información, tratando de desprestigiar a Venezuela tanto a nivel nacional como Internacional.

Resaltó el Vice-presidente del Psuv en la región centro occidental que la Ley de nacionalización del oro son decisiones que todas y todos deben conocer a fondo y por esto el despliegue hacia todos los sectores con foros y charlas, siendo los portavoces del pueblo soberano que sigue en pie de lucha respaldando las ideas del máximo líder de la revolución Hugo Chávez Frías.

Líneas Operativas

En otro orden de ideas, se hizo hincapié en la jornada del registro de los patrulleros de vanguardia que se lleva a cabo desde el pasado 6 de Agosto, recordando al colectivo que este proceso culminará el 11 de Septiembre, para dar participación a todas y todos los que deseen incorporarse de manera voluntaria a este grupo que cumplirán diversas funciones sociales, en los espacios territoriales, con la finalidad de llevar al pueblo esa acción y no solo ser operadores políticos, acompañando el proyecto político con convicción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.