Campaña

27.ago.2011 / 01:48 pm / Haga un comentario

Las jornadas de alistamiento de patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región falconiana, se han venido realizando con toda normalidad y con una participación activa de los diferentes sectores que apoyan el proceso revolucionario en la entidad.

Cada fin de semana es evidente observar como la militancia asiste de manera voluntaria a fin de emprender la batalla electoral por la reelección del presidente Hugo Chávez y cumplir con la misión de consolidar a esa organización política como un instrumento que acompañe al pueblo en sus luchas por el vivir bien.

Desde un punto de registro ubicado en el municipio Miranda, sector Los Perozos, katiuska Virgüez, coordinadora de movilización de la parroquia San Antonio, expresó que en estos puntos de encuentros se está demostrando la capacidad que tiene el Psuv para la organización, tomando en cuenta que en esta oportunidad la participación es espontánea y en consciencia de la responsabilidad que asumen las bases del partido con el pueblo y con el presidente Chávez.

Así mismo, la patrullera María Laura Lanza, habitante del sector Los Perozos expresó que con el alistamiento están dando el apoyo al Presidente Chávez y al proceso revolucionario. Hizo un llamado a los que aún no se han alistado para que en primer lugar se concienticen en relación a la responsabilidad histórica que se asume con este nuevo reto, y posteriormente asistan a los puntos de encuentro a materializar su alistamiento como patrulleros y patrulleras de vanguardia de las bases del Psuv.

El Psuv viene desarrollando diferentes actividades en la región falconiana, entre ellas el apoyo a las mujeres en la reivindicación del género, video-foros sobre la repatriación de las reservas y reuniones políticas de organización, pero a pesar de este movimiento, los activistas políticos afectos al gobierno del Pdte. Chávez, continúan asistiendo masivamente a los alistamientos en los 644 puntos de encuentro desplegados por todo el Estado, los cuales estarán operativos hasta el 11 de septiembre.

Ratificando su convicción política en otro punto de encuentro ubicado en el sector Las Malvinas del municipio Colina, se observa la militancia en un ambiente de camaradería y con mucho entusiasmo, realizando su alistamiento.

Charly García, coordinador de organización del Psuv en ese municipio, informó que se encuentran activados los 10 puntos de encuentro que tienen desplegados por las cinco parroquias pertenecientes al municipio, en los cuales se ha podido evidenciar el compromiso de un pueblo resteado con los procesos de cambio liderizados por el comandante Hugo Rafael Chávez Frías y alistados para constituir las bases de patrulla.

Marbelina Lugo, enlace territorial del mismo municipio, adicionó que durante los cuatro últimos fines de semana ha habido una participación muy activa de la militancia quienes voluntariamente han venido dándole la importancia a este nuevo reto como lo es el trabajo unido por el bien del pueblo buscando la consolidación de toda la organización de base del partido.

Orlean Eizaga, una de las personas que acababa de realizar su registro como patrullero dijo que “estamos dando el apoyo al proceso revolucionario y por ende a nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, todos unidos cumpliendo con esta nueva misión como buenos soldados de la revolución”.

El esfuerzo que han emprendido los equipos regionales, municipales y parroquiales, así como diputados a la Asamblea Nacional en apoyo a la jornada de registro de patrullas, ha ido en franco ascenso durante estas cuatro jornadas, el trabajo continúa con la motivación hacia la participación y también con la activación de las 3R a estos nuevos cuadros y a la militancia pesuvista en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.