Campaña

30.ago.2011 / 12:01 pm / Haga un comentario

Con la finalidad de seguir repudiando la acción del semanario Sexto Poder en la publicación de días pasados, donde se irrespeta a las instituciones del gobierno y a las mujeres, el Partido Socialista Unido de Venezuela desde el Estado Falcón, hará una Gran concentración para contrarrestar este atropello que ha provocado el medio de comunicación antes mencionado y para el cual piden las investigaciones correspondiente para castigar ese delito cometido.
El anuncio lo dio a conocer Gisela Méndez del equipo político estadal del Psuv, quien extendió la invitación a la población a acompañar a la gobernadora del Estado en esta gran concentración que se realizará el jueves 1 de Septiembre, en el paseo Monseñor Iturriza a partir de las 4 de la tarde, para dar apoyo a la dignidad de la mujer, a las mujeres revolucionarias y las instituciones del estado, rechazando contundentemente a lo que fue considerado como un atropello e irrespeto, falta de consideración de todo punto de vista.
Enfatizó Méndez, “esperamos que todo el pueblo nos acompañe, los frentes socialistas, hombres y mujeres, para hacer sentir nuestro rechazo y exigir que no se sigan presentando este tipo de actos y menos en medios de comunicación”.
En este sentido Aleydis “Chiche” Manaure, refirió desde el punto de vista del análisis, el gran impacto negativo originado en la publicación del Sexto Poder, dado que un medio de comunicación cumple funciones muy importantes como lo son la de informar, formar y educar, lo que quedo fuera de orden en lo que se plasmo en dicho medio impreso, porque lo que pretenden es descalificar y no se puede permitir ese tipo de periodismo, con un cuestionamiento a todas las mujeres venezolanas, reflejando la agresión en esa publicación.
Así mismo destacó la dirigente que es una situación que afecta a los niños y niñas quienes han observado este tipo de acciones, un maltrato a todos desde cualquier aspecto, por lo que queremos dejar bien claro la dignidad de la mujer venezolana y de los hombres porque cada mujer le da vida al hombre a través de la maternidad, es decir están inmerso en ese desarrollo de la sociedad, con el gran desempeño que hoy día ejerce el sexo femenino. De tal manera que estaremos fijando posición y realizando juicio de valor a favor de todas las féminas que integran este país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.