Campaña

6.sep.2011 / 11:50 am / Haga un comentario

“La locura imperial que hoy despedaza a la hermana república de Libia, en busca de petróleo para mantener su insostenible modelo económico, no alcanzará lo mismo en Venezuela, tal cual lo dejan entrever algunos factores de oposición, dado que aquí contamos con un pueblo soberano, con un alto grado de conciencia, dispuesto a defender sus recursos, a la Patria, ante cualquier amenaza que trunque la senda señalada por la Revolución Bolivariana”.
De esta manera se expresó ayer el equipo político estadal del PSUV en Falcón, en las voces de Alcides Goitia y Alberto Tello, a propósito de la creciente situación irregular en la nación del norte de África, la cual, a decir de gran parte de la oposición venezolana, podría reproducirse acá si Venezuela no se alinea y responde a los intereses de las potencias y el imperialismo norteamericano.

Indicaron los informantes que “como partido rechazamos categóricamente este símil que pretende hacer la oposición con la lamentable realidad que hoy se vive en Libia, por tratarse de una conducta apátrida, contra patria, de parte de quienes desearían nos invadieran los Estados Unidos y nos bombardeara la Otan, a fin de robarse nuestro petróleo y demás recursos naturales”.
“Con la excusa de una labor humanitaria, de supuestamente querer liberar al pueblo libio del dictador Muahmmar Al Gadafi, los Estados Unidos y la Otan lo que realmente están haciendo es robándose el petróleo, en vez de comprarlo, el mismo objetivo que perseguirían tras una eventual invasión o ataque a territorio venezolano”, expresaron.
“En Venezuela está un pueblo consciente, soberano, por ello le decimos a la oposición, al país todo, que aquí no va a repetirse la triste historia de Libia; por el contrario, proseguirá el desarrollo y la construcción de la sociedad socialista sobre las bases de la igualdad, la solidaridad, el progreso y la justicia social”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.