Campaña

6.sep.2011 / 11:40 am / Haga un comentario

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela de la Región Centro –Occidente, diputado Jesús Montilla, sostuvo una reunión con los equipos políticos parroquiales y municipales del estado Falcón,>con la intención de bajar lineamientos de política nacional.
La actividad tuvo como finalidad informar sobre la situación actual y coyuntura política que vive el país, además de fomentar un sitio de trabajo para la acción política y la acción de gobierno.
Montilla manifestó que actualmente existe una campaña de desestabilización que está armando la oposición de manera articulada bajo las directrices del imperio norteamericano “el hecho es que se está conformando una serie de elementos para justificar una intervención en el país, porque la oposición sabe que por la vía electoral no tiene posibilidades de derrotar al presidente Chávez y están trabajando para lograr una salida violenta y un desconocimiento a los resultados electorales”.
Además señalo que están tratando de aislar a Venezuela y buscar paralelismo de lo que sucedió en Libia y de comparar al Presidente Chávez con Gadafi , que en Venezuela se violan los derechos humanos, no hay libertad de expresión y lo tildan de ser un narco estado peligroso para la seguridad norteamericana por estar vinculado con el terrorismo, acotó.
“Todo esto es una campaña internacional donde la oposición se aprovecha de las circunstancias con los problemas que hay en las comunidades para generar un clima de ingobernabilidad y caos.
El diputado a la AN también mencionó que el PSUV tiene una respuesta, un plan desde el punto de vista organizativo con las patrullas de vanguardia, el despliegue de un partido en ofensiva un partido en la calle vinculado a un poder popular.


“Este un partido que está a la altura y por supuesto un gobierno que está tomando todas las medidas para que estos planes no se lleven a cabo porque este pueblo con sus fuerzas armadas con sus partidos podemos derrotar los intereses que tiene la oposición apátrida, una oposición vende patria en Venezuela”.
Así mismo, dijo el parlamentario que el PSUV está haciendo todo lo posible por mantener la revolución. “Aquí en el estado Falcón el avance de la revolución, la consolidación de nuestro gobierno nacional con obras y resultado concretos, con la moralización de la población venezolana la lucha que haya que hacer contra la corrupción y contra todos estos planes que tratan de crear una desestabilización en el país debemos actuar siempre en función de construirel socialismo e invitar al pueblo a la paz, a la reconciliación en el sentido de la unificación del pueblo venezolano que quiere el presidente Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.