Campaña

9.sep.2011 / 09:01 am / Haga un comentario

La gobernadora socialista y bolivariana de Falcón, Stella Lugo de Montilla, encabezó asambleas políticas con los equipos municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el occidente de esta entidad, con el propósito de evaluar el trabajo de la estructura partidistas y la organización en base a los lineamientos definidos por el máximo líder del proceso socialista, Comandante Presidente Hugo Chávez.
Los encuentros se llevaron a cabo en los municipios Mauroa, Buchivacoa y Dabajuro, donde la gobernadora estuvo acompañada por las alcaldesas y alcalde de dichas jurisdicciones, así como por voceros regionales,cuadros políticos parroquiales y municipales y la coordinadora territorial del PSUV en el occidente falconiano, Gisela Méndez.
Como máxima líder del proceso socialista en Falcón, Lugo de Montilla evaluó el avance del proceso de alistamiento de los patrulleros y patrulleras de vanguardia en los municipios mencionados, como parte de la gira política de la tolda roja por toda la geografía regional.


Luego de las exitosas asambleas celebradas en la costa oriental, en esta segunda jornada la Mandataria regional resaltó la visión de fortalecer el partido con la organización de las estructuras municipales y parroquiales.
En sus intervenciones Lugo de Montilla, reiteró que los equipos políticos del PSUV nacionales, regionales, municipales y parroquiales tienen tareas asignadas de estricto cumplimiento como elementos de lucha política y social en todo el territorio regional, a su vez les instó a profundizar el método de la sobre-marcha.
Indicó que el equipo político de vanguardia del PSUV en la costa occidental falconiana también son los libertadores y libertadoras del proceso socialistas, por lo que es necesario mantener una conciencia de alto nively defender las políticas sociales emprendidas por el Presidente Hugo Chávez, en pro de los estratos más desposeídos del país, en las áreas de educación, salud, viviendas, inclusión de los consejos comunales en el desarrollo colectivo y las diferentes misiones, para la asistencia gratuita de todas y todos.
Po ello, la jefa del partido de gobierno en Falcóninstruyó a los patrulleros y patrulleras de vanguardias parroquiales y municipales a desplegar los puntos de acción como intermediarios entre el pueblo y gobierno en la organización fundamental de las bases, a fin de concretar una nueva institucionalidad que debe conformarse a través del poder popular, bien sea consejos comunales, comunas en construcción, comités de tierra, alimentación y pecadores, entre otros, alineados a los temas de coyuntura nacional.
De igual manera, en cada una de las reuniones con los equipos parroquiales de los municipios Mauroa, Buchivacoa y Dabajuro, Lugo de Montilla escuchó los planteamientos de los líderes políticos y comunidades comunidad con respecto al diagnóstico de la gestión que las diferentes instituciones de gobierno bolivariano están desempeñando en dicha zona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.