Campaña

12.sep.2011 / 05:30 pm / Haga un comentario

Culminado el proceso de alistamiento de patrulleras y patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), 64 mil 588 falconianas y falconianos dieron un paso al frente para en conjunto convertirse en la vanguardia de la tolda de cara a las tareas sociales, políticas y electorales a realizar.
Así lo dio a conocer ayer el equipo político estadal de la región, en las voces de Kyle Baldayo y Jorge Luis Chirinos, quienes aseguraron, en nombre del partido, sentirse sumamente satisfechos por todo el desarrollo de esta jornada, por demás exitosa, “durante la cual quedó demostrado el nivel de organización y compromiso de nuestra militancia”.
Chirinos y Baldayo indicaron que el proceso transcurrió con total normalidad, de acuerdo a lo esperado, desde el 6 de agosto hasta el pasado domingo 11 de septiembre, llegándose a cubrir todas las expectativas de esta fase previa a la conformación de las bases de patrulla y otras etapas de la planificación y organización del partido rojo.


Comentaron que se activaron 638 puntos de alistamiento en toda la entidad, en atención a lo planificado por la dirección nacional del partido y las diferentes comisiones, observándose cada fin de semana cómo respondía el pueblo de manera entusiasta, al llamado a conformar la vanguardia hecho por el comandante presidente, Hugo Chávez.
Baldayo significó que ninguna tolda política en Venezuela cuenta con dos millones de militantes de vanguardia, salvo el PSUV, en tanto en Falcón, durante toda su historia, “ningún partido ha exhibido lo que nosotros hoy, como es el alistamiento de más de 64 mil revolucionarias y revolucionarios socialistas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.