Campaña

14.sep.2011 / 11:55 am / Haga un comentario

Por la salud de Chávez y contra el imperialismo

En respaldo a la recuperación física del presidente Chávez, la toma de decisiones soberanas y los cuatro camaradas vilipendiados por el imperialismo norteamericano, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón realizará una concentración, en Coro, el próximo viernes 16 a partir de las 9:00 de la mañana.
La información fue dada a conocer por el legislador Jorge Luis Chirinos, miembro del equipo político estadal del PSUV en la región, quien asimismo precisó que la actividad ha de desarrollarse en la calle Zamora, específicamente en las inmediaciones del Comedor Popular “Josefa Camejo”.
Explicó Chirinos que como otra muestra de fuerza, de respaldo contundente a la lucha antiimperialista y la Revolución Bolivariana, “este viernes llevaremos a cabo un acto de masas en la capital de Falcón, en la calle Zamora, al cual invitamos a toda la militancia, simpatizantes y activistas de los consejos comunales, organizaciones de base y frentes sociales”.


Comentó que el objetivo es “volver hacernos sentir, expresar nuestra alegría por la salud del presidente Chávez y la toma de decisiones soberanas, tal es el caso de la repatriación de las reservas en oro, así como también dejar por sentado el más completo rechazo a los señalamientos de los Estados Unidos contra cuatro altos funcionarios de nuestro Gobierno y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.
“Ante esta nueva agresión del imperialismo norteamericano, cuyo fin es hacer ver a Venezuela como un Estado forajido, las pesuvistas y los pesuvistas, los chavistas, las y los revolucionarios, nos activamos para decir que no pasarán y no lograrán con nosotros el desastre que hoy perpetran en países como Irak, Afganistán, Libia y Siria”, expresó Jorge Luis Chirinos.
Reiteró que la cita es el próximo viernes 16 en la calle Zamora, frente al Comedor Popular “Josefa Camejo”, desde las 9:00 am, en tanto realizó un llamamiento a todas y todos los socialistas a ser parte de esta nueva muestra de fuerza y contundencia revolucionarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.